Con onces en los barrios Concejal Richter celebra el día de la madre

No Comment
DestacadoSocial
84
0
Carlos Richter, agradece a los vecinos por el recibimiento que le dieron
Carlos Richter, agradece a los vecinos por el recibimiento que le dieron

Carlos Richter, agradece a los vecinos por el recibimiento que le dieron

Miércoles 2 de Mayo – Sede Junta de Vecinos Cuatro Álamos – 18:30 horas

En el corazón de la villa Cuatro Álamos, el concejal de RN por Maipú, Carlos Richter, organizó la celebración del día de la madre. Al alero de la junta de vecinos “4 Álamos, sector 1”, se cita en la sede vecinal a todas las mujeres que tienen hijos para departir una buena once.

Y así como en Cuatro Álamos, habrá más juntas de vecinos donde Richter llegará. La dinámica es simple: te o café, un trozo de torta y panes con queso y jamón son una excelente razón para juntarse a compartir un rato.

Pero Richter no llega solo; lo hace acompañado de un cantante del Team Municipal y un cantor de tangos y boleros que desata los suspiros de las abuelas. Él, todo coqueto, les canta al oído, las hace cantar con ganas. Y Richter que conversa hasta por los codos, de pronto es sacado a bailar por una abuela. Y ahí está el concejal, bailando un bolero, de esos bien apretados y todos le celebran sus pasos de robot.

De pronto es el momento de los discursos. Habla el Presidente de la Junta de Vecinos, Don Luis Morales, histórico dirigente ligado al tema de los derechos humanos, quien se manda un discurso de la vieja escuela, de esos con retórica y pasión. Don Luis habla de que con Carlos Richter, en un plano político están en veredas distintas, sin embargo es enfático en señalar que Carlos Richter siempre ha contestado sus cartas y los oye como agrupación. Morales versa sobre las elecciones y dice que muchos serán los candidatos a concejales que llegarán a pedir el voto, y que ellos tienen archivadas varias cartas enviadas a otros concejales, que aún esperan respuesta. El discurso se sella con un abrazo entre Richter y el Dirigente. De fondo comienza un karaoke con tangos. El frío arrecia con fuerza. Es hora de irse a la casa.

Facebook Comments

POST A COMMENT.