El caso de supuesta violencia intrafamiliar de parte del concejal de RN y precandidato a alcalde por Maipú, Marcelo Torres hacía su esposa Paula Díaz, está alcanzando ribetes increíbles. Hasta nuestra redacción llegó un audio en el cual se capta a la pareja de abogados, sosteniendo una dura discusión.

En el audio la abogada Paula Díaz, corrobora lo dicho por el concejal Marcelo Torres, en el sentido que ella habría estado con otro hombre, dentro del matrimonio, configurando así la “infidelidad culposa” de la que habla el concejal.

Pero hay más. Desde reproches por sexo telefónico que Díaz admite haber tenido con otro hombre, hasta la valoración que hace de éste el concejal Torres.

Paula Díaz le dice a Torres que no va a abandonar la casa que habitaban junto a su pequeño hijo, hasta que él compre una casa decente para ellos. Además, y lo que causa más polémica, esboza que “te voy a cagar yo a ti Marcelo”.

A continuación una pequeña transcripción del audio, donde Díaz algunas de sus intenciones. El audio completo, al final de esta nota.

TRANSCRIPCIÓN (PD = Paula Díaz – MT = Marcelo Torres)

 

PD: Si querís cagarte te voy a cagar yo a ti Marcelo

MT: Ya, ¿Me vas a cagar?

PD: No se po, ya verás tú. Cuando llegue el momento veré como lo hag

MT: Perfecto, o sea me estás amenazando

PD: No, no te estoy amenazando Marcelo, pero si tu quieres ser cabrón conmigo, yo también voy a ser cabrona

MT: Pero ¿tu crees que mereces algo? ¿Tu te mereces una casa?

PD: A ver Marcelo, no me vengai a huevear ya, porque yo tendría que haberme separado de ti en diciembre ¿ok?

MT: Ah ya ¿Y eso te da derecho a tener bienes conmigo?, plata

PD: Ah Marcelo, para de verdad, para. Porque si yo no tuviera al Nico, hace rato que no estaría aquí

 

Entrevista a Paula Díaz realizada por CiperChile

http://ciperchile.cl/2012/04/03/mujer-de-concejal-de-maipu-dice-que-en-su-casa-se-hicieron-reuniones-para-favorecer-a-kdm-con-millonario-contrato-municipal/

AUDIO

DESCARGA EL AUDIO EN MP3