DeportesDestacadoPortada

Segunda Corrida Maipú vive Consalud fue un éxito rotundo

El candidato a alcalde de la concertación: Christian Vittori, también corrió por la comuna

El candidato a alcalde de la concertación: Christian Vittori, también corrió por la comuna

La política del abrazo, impulsada por la gestión municipal de Alberto Undurraga, hoy volvió a dar muestras de su efectividad. Más de cinco mil personas, se congregaron para disfrutar de una corrida organizada por el Municipio local, en conjunto con la Isapre Consaludad, denominada “Maipú Vive Consalud”.

Desde diversas partes de la región metropolitana, comenzaron a llegar los corredores este domingo 22 de abril. El “running” ha ido adquiriendo gran número de seguidores, pues sólo necesitas un par de zapatillas y muchas ganas para practicarlo.

La partida al evento la dio el alcalde Undurraga, quien se mostró especialmente satisfecho por la convocatoria y se excusó por no participar en esta ocasión pues “tengo una molestia en la pierna”, expresó.

El evento contó con dos modalidades. La primera enfocada en los adultos, la cual tuvo una extensión de ocho kilómetros y una para los menores de 14 años, que alcanzó los dos kilómetros.

 

 

 

Mario Desbordes no quiere más peleas entre RN y la UDI en Maipú
Previous post

Dirigentes nacionales de la UDI y RN no quieren más peleas en Maipú

Next post

Concejo Municipal de Maipú: El ideal v/s la triste realidad

nicolas.aravena

nicolas.aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es alumno de periodismo cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel y Peñalolén, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.
Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, sicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como “un nativo digital, polemista y fotógrafo frustrado”.

4 Comments

  1. Rafael Lopez
    24 abril, 2012 at 9:43 AM — Responder

    ESTE SEUDO CANDIDATO COMUNAL QUE NO SEA FIGURIN Y HAGA UN ESFUERZOCOMO TODAS LAS MAS DE TRES MIL PERSONAS QUE CORRIMOS LOS CASI 9 KILOMESTRO DE ESTA COMPETENCIA , COMO SE DEMUESTRA EN LA FOTOGRAFIA Y ADEMAS QUE YO MISMO LI VI SOLO SE PUSO LAPOLERA PARA LA FOTO Y ADEMAS CON SUERTE CORRIO LOS DOS KILOMETROS PARA NIÑOS ” QUE NO EMPIESE ANTES A PASARSE DE LISTO “””

  2. Hector Ibacache Delgado
    25 abril, 2012 at 3:47 PM — Responder

    Sin el afan de defender a nadie pero creo necesario puntualizar algunas cosas.

    1.- El Sr Vittori, no es seudo candidato, sino por el contrario es candidato del PDC y de la concertacion para las proximas elecciones de Alcalde por Maipu.
    2.- Las poleras eran para todos los participantes e incritos, segun tengo entendido.
    3.- En este tipo de eventos que son voluntarios cada cual corre lo que estime conveniente, si alguien corre 2 3 4 o 10 Km bien por el, pero no por eso lo hace mejor o peor que el otro la ides es participar y recrearse.
    4.- Veamos el lado del vaso medio lleno una buena actividad para todos y no por ser consejal el Sr. Vittori u otra autoridad se deben restar de esto, y no por eso uno livianamente puede llamarle “figurin”

  3. Juan Pablo
    25 abril, 2012 at 6:23 PM — Responder

    No soy de maipú ,practico el running hace algún tiempo y fue bonito ver como todos nos esforzabamos por correr los 8km ojalá se sigan haciendo estas cosas y no sean mera estrategia para ganar votos.

  4. teresa ibar
    28 abril, 2012 at 9:29 PM — Responder

    despues de felicitarlos por este gran evento organizado por la municipalidad de maipu y su alcalde Don Alberto Undurraga ,quisiera comentar que para otro evento como este ojala la entrega de Kit,fuera entregado un dia antes .-
    sin otro comentario los saluda la familia Basay Ibar.-

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones