Esposa de Concejal Torres: “Te voy a cagar yo a ti Marcelo”

21 Comments
DestacadoPolíticaPortada
336
0
mt

El caso de supuesta violencia intrafamiliar de parte del concejal de RN y precandidato a alcalde por Maipú, Marcelo Torres hacía su esposa Paula Díaz, está alcanzando ribetes increíbles. Hasta nuestra redacción llegó un audio en el cual se capta a la pareja de abogados, sosteniendo una dura discusión.

En el audio la abogada Paula Díaz, corrobora lo dicho por el concejal Marcelo Torres, en el sentido que ella habría estado con otro hombre, dentro del matrimonio, configurando así la “infidelidad culposa” de la que habla el concejal.

Pero hay más. Desde reproches por sexo telefónico que Díaz admite haber tenido con otro hombre, hasta la valoración que hace de éste el concejal Torres.

Paula Díaz le dice a Torres que no va a abandonar la casa que habitaban junto a su pequeño hijo, hasta que él compre una casa decente para ellos. Además, y lo que causa más polémica, esboza que “te voy a cagar yo a ti Marcelo”.

A continuación una pequeña transcripción del audio, donde Díaz algunas de sus intenciones. El audio completo, al final de esta nota.

TRANSCRIPCIÓN (PD = Paula Díaz – MT = Marcelo Torres)

 

PD: Si querís cagarte te voy a cagar yo a ti Marcelo

MT: Ya, ¿Me vas a cagar?

PD: No se po, ya verás tú. Cuando llegue el momento veré como lo hag

MT: Perfecto, o sea me estás amenazando

PD: No, no te estoy amenazando Marcelo, pero si tu quieres ser cabrón conmigo, yo también voy a ser cabrona

MT: Pero ¿tu crees que mereces algo? ¿Tu te mereces una casa?

PD: A ver Marcelo, no me vengai a huevear ya, porque yo tendría que haberme separado de ti en diciembre ¿ok?

MT: Ah ya ¿Y eso te da derecho a tener bienes conmigo?, plata

PD: Ah Marcelo, para de verdad, para. Porque si yo no tuviera al Nico, hace rato que no estaría aquí

 

Entrevista a Paula Díaz realizada por CiperChile

http://ciperchile.cl/2012/04/03/mujer-de-concejal-de-maipu-dice-que-en-su-casa-se-hicieron-reuniones-para-favorecer-a-kdm-con-millonario-contrato-municipal/

AUDIO

DESCARGA EL AUDIO EN MP3 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Sebastián Miguel A. Arce Padilla a través de Facebook
    Responder

    Este es… “El Escándalo de la Semana”

  2. patricio fontte
    Responder

    nada mas que decir, esta mas que claro que paula tiene problemas psicologicos… quiere plata y nada la sacara de eso…

    • Luisa Andrade Chaparro
      Responder

      SR Fontte, antes de difamar a una mujer, piense en su madre, que tambien es mujer, las declaraciones de Torres son de un poco hombre y cobarde que no tiene mas que su palabra sucia, puede escribir lo que quiera pero no tiene prueba documentales,la grabacion que muestra esta manejada a su antojo, con lo que presenta solo lo delatan lo bajo y ruin que es, vea las pruebas que Ciper muestra antes de emitir opinion, son pruebas fidedignas y con respaldo hasta del SERNAM con anterioridad a los hechos, le quedo claro

  3. Claudio Garrido
    Responder

    Yo creo que no es tan farándula en la medida que la persona involucrada quiere ser alcalde de la comuna.

  4. Andriy Shevchenko Montenegro Urquieta a través de Facebook
    Responder

    Que sucio tratar de competir de esa manera contra el adversario!! soy socialista pero la concertacion da verguenza!! Ni Bachelet se salva que desilucion!!

  5. Andriy Shevchenko Montenegro Urquieta a través de Facebook
    Responder

    Estimados le invito a ver este video y se den cuenta lo sucio que es la derecha con la concertacion, trabajan juntos por cagarnos!! Si Piñera es de lo peor Bachelet es lo mismo Observen

  6. Luisa Andrade Chaparro
    Responder

    No es farandula, es la dolorosa realidad de una mujer maltratada y difamada por un cobarde y poco hombre, que ensucia el nombre de la madre de su hijo, sin trepidar en calumnias, mentiras y pruebas falsa, que asco.

  7. Eduardo Schulz
    Responder

    Me suena a defensa del concejal… en las peleas matrimoniales sienpre es así, es un contexto solamente… que se indentifique el que grabó, ahora pues lo importante y de fondo es como la colusión RN, PDC, PPD han faborecido a una empresa y con ello han defraudado al municipio, usando artimañas… y de espaldas al pueblo Maipucino…deberían renunciar todos y dejar que los maipucinos puros, limpios y libres dirijamos la comuna.. he dicho… aguante Maipú…!!!

  8. Patricia
    Responder

    Señora Luisa, a quién quiere engañar. Todas las pruebas y los hechos demuestran que la única persona sin criterio es Paula, ella es la que quiere perjudicar al padre de su hijo, o es que no se da cuenta que ese pobre indefenso algún día crecerá y se dará cuenta solito de como fueron realmente las cosas?.
    Mujer maltratada??? por favor. Verguenza debería darle todo lo que está haciendo…
    Lo único que le debería preocupar ahora es ser madre y parece que ya lo olvidó….

  9. Antonio
    Responder

    Personas tod@s:
    Creo que independiente de ser el concejal o abogada.

    Por favor Basta ya!!! Basta ya!!
    Estamos en el año 2012 señores!!
    Igualdad de Genero!!

    Si alguien se siente pasado a llevar, lo siento pero:
    Las Leyes son parejas para ambos sexos, las mujeres reclaman salarios igualitarios y considero que lo merecen, “PERO” NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.

    “ESA MUJER POR LLAMARLA MUJER”, mejor dicho por igualdad de genero, “POCA MUJER”, asi como existen poco hombres, debe ser señalada como lo que es, UNA MUJER QUE NO PRIMO EL BIEN COMUN DE SU FAMILIA, QUE PRODUJO DAÑO PSICOLOGICO (Sres los hombres igual a las mujeres pueden sufrir daño psicologico), queremos igualdad, “miremos con igualdad”. LEGALMENTE ESA MUJER COMETIO INFIDELIDAD Y ESO ES CAUSAL PARA EL DIVORCIO CULPOSO.

    MORALMENTE JUZGELA LA SOCIEDAD, PERO SEÑORES BASTA YA DE DEFENDER A LAS MUJERES POR QUE SON MUJERES, BASATA YA DE DEFENDER A HOMBRES POR QUE SON HOMBRES, LO QUE ES JUSTO ESD JUSTO, LO QUE ES IGUALDAD ES IGUAL.

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones