Perla llegó a bordo de una limusina / Foto por @nicoaravena en twitter

Perla lanzó su disco acompañada de 10.000 maipucinos

Perla llegó a bordo de una limusina / Foto por @nicoaravena en twitter

Perla llegó a bordo de una limusina / Foto por @nicoaravena en twitter

El lanzamiento del Disco de Perla Ilich y sus amigos se transformó en tremendo acontecimiento para Maipú. La Plaza de Armas de la comuna, testigo de varios espectáculos, fue sobrepasada en su capacidad. Los organizadores del evento (Canal 13) estimaron en no más de 4.000 personas los asistentes al show, que fue transmitido en vivo y en directo por Canal 13, en su matinal “Bienvenidos”.

Sin embargo la realidad superó, con creces, a la estimación. A las 6:30 hrs ya habían más de 500 fans a la espera. A la hora del show, la cifra ascendía a 10.000 personas enfervorizadas, que empujaban y que sólo pudieron disfrutar de 4 canciones. Gabriel Alemparte (alcalde subrogante) comentó a La Voz que: “estamos muy contentos por la cantidad de gente. La verdad ha hecho mucho calor. Hemos contado con el apoyo de la 25º Comisaría de Maipú. Estamos contentos pues la Plaza de Maipú se constituye en un hito urbano. Estamos ahora preocupados que esto termine bien”, comentó.

El show contó con la animación de Martín Cárcamo y tuvo que finalizar antes por la cantidad de personas desmayadas.

Galería de Fotos




Hay 8 comentarios

Añadir más
  1. Anthony Saavedra Zamorano a través de Facebook

    que fome que convoquen tanta gente… pero tanta… para esucharlos cantar y no doblar… si no cantan xke no le dan espacio a los que de verdad queremos surguir…


Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones