Los mejores colegios de Maipú según la PSU

4 Comments
DestacadoEducaciónPortada
848
0

Junto con la entrega de los resultados de la PSU, llegaron las sorpresas y la elaboración de rankings. En el caso de Maipú  y como año a año, el colegio que llega más alto es el Internacional Alba, que se ubica segundo a nivel nacional, solamente superado por el Colegio Particular Nº 26 de La Serena. Dentro de la lista de los 100 mejores colegios no aparece otro de nuestra comuna. El Alba obtiene un promedio de 714,2 puntos y rindieron 30 alumnos la PSU.

En el ámbito de la educación pública, el Instituto Nacional General José Miguel Carrera sigue siendo el más exitoso. De 652 alumnos que rindieron la PSU 2011 se obtuvo un promedio de 690,1 puntos. En tanto su símil local: El Liceo Nacional de Maipú, queda como el décimo mejor colegio público del país con un promedio de 612,1 puntos obtenidos por los 264 alumnos que rindieron la prueba.

En cuanto a colegios particulares subvencionados de la comuna dos aparecen entre los 100 mejores de esa categoría. En el puesto 32 el Liceo San Pedro Poveda alcanza 606,3 puntos promedio con 126 alumnos rindiendo el examen de admisión. Más atrás, en el lugar 65 aparece el Colegio Poeta Rubén Darío con 596,9 y sólo 40 alumnos rindiendo la PSU 2011.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Camila
    Responder

    Este ranking no es el fiel reflejo de la calidad del establecimiento….
    En el Alba, sólo 30 alumnos rindieron la PSU promediando 714 puntos … Los 30 mejores alumnos del Instituto Nacional sacaron Puntaje Nacional………

  2. carmelo
    Responder

    hola,a quien sepa donde estudia un niño d 14 con aspecto de mujer q me informe,se hace llamar sebastian carter y es muy peligroso y estafa a la gente en el metro,es blanco y medio gordito,hace cosplay y se disfraza del ciel,tiene facciones de mina,

    • Exequiel
      Responder

      Ahora tiene 21 tiene aspecto de abuela, se hace llamar chapatín, se disfraza de PICACHÚ, está moreno, bastante flaco, con facciones leporinas, hace surfing y tiene un hijo que se llama carmelo.

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones