DestacadoPolíticaPortada

Concejales Richter y Jara sorprenden con nueva gigantografía

adsjararichter

La nueva publicidad de la discordia

La lógica de la política nacional  dice que los candidatos a cargos políticos de elección popular comienzan a llenar la ciudad con sus propagandas en época de elecciones. Por eso nadie se extraña ante los carteles de Fábrega, Sepúlveda, Zalaquet, Escobar y otros candidatos a diputados.

Sin embargo en Septiembre una gigantografía removió el panorama político comunal. En el paradero 10 de la transitada Avenida Pajaritos, los concejales Richter, Jara, Torres, Vittori y Bortnick saludaban a los vecinos en fiestas patrias.

El afiche publicitario fue tema obligado en el mundillo político local  pues en él aparecían concejales de derecha e izquierda. Más aún, el saludo era a nombre de “los concejales de Maipú”, aún cuando sólo aparecían cinco de los diez concejales de la comuna.

Hoy la frase “la derecha y la izquierda unida jamás serán vencidas”, sin duda volverá a repetirse pues en reemplazo del cartel de septiembre, aparecen los concejales Carlos Jara (PPD) y Carlos Richter (RN), saludando al Liceo Maipú en su aniversario.

Sin duda que se levantarán muchas teorías sobre la nueva publicidad. Sin embargo La Voz mañana entrevistará a los aludidos con el fin de saber de primera fuente, las intenciones tras el cartel.

¿Qué dicen ustedes?

Previous post

Opinión: En busca del Media Center soñado

Next post

Paulo Solari, Director Duoc Maipú: "En la comuna seremos un agente social"

nicolas.aravena

nicolas.aravena

Nicolás Aravena (Maipú, Santiago de Chile, 6 de Agosto de 1983) es alumno de periodismo cuarto año de la Universidad de Santiago de Chile. Desde el año 2004, ha creado diversos medios de comunicación local en Maipú, Pudahuel y Peñalolén, en formatos web e impreso. También ha participado en programas de radio, tales como “El Péndulo” y “La Cultura del Café”.
Fanático de las redes sociales, la fotografía y el diseño, ha vivido toda su vida en Maipú. Hoy divide su tiempo entre www.lavozdemaipu.cl, y Mono Manco, su agencia de Publicidad.

Fumador compulsivo, sicótico tratado y bebedor ocasional, se autodefine como “un nativo digital, polemista y fotógrafo frustrado”.

1 Comment

  1. Javier
    17 octubre, 2009 at 10:53 PM — Responder

    uso politico, nada mas.

Acá tu voz se escucha. Comenta nuestras informaciones