Mónica Zalaquett: ¡Mina!

5 Comments
DestacadoTendencias
21.4K
0

mz

Hasta el momento era poco lo que sabíamos de Mónica Zalaquett, candidata a diputada por nuestro distrito. Que es hermana de Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago; que va por la UDI, y paremos de contar.

Sin embargo el suplemento Primera Fila del diario Las Últimas Noticias, nos muestra a la candidata, cuyo slogan es: “no voy sola, voy contigo”, en una provocadora y muy bien realizada sesión fotográfica. Por cierto, aporta datos que no se sabían.

Por ello es bien difícil que la desde ahora “guapa” candidata vaya sola. Casada con un boliviano, le regaló el perro Poder a Piñera, animó un programa de TV en Bolivia y reconoce que es cuica, “pero súper simpática”

Y hasta acá dejamos la nota. Si quieren leerla completa pueden hacerlo en www.lun.com o comprar el diario, para pegar las fotos en alguna parte de su casa. ¡No digan que nos les avisamos!.

Ah. Y para los impacientes, acá les dejamos las fotos.

Default Gallery Type Template

This is the default gallery type template, located in:
/home/monomanc/public_html/lavozdemaipu/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.

If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.

Facebook Comments

Website Comments

  1. Javier
    Responder

    Conocera Maipu esta Señora, sabra que micro tomar desde Estacion Central a Maipu?

    conocera las poblaciones de las tres comunas, donde se necesita saber la realidad de las personas que viven hay y que necesitan?

  2. Khrystoffer
    Responder

    avier dice:
    17 Octubre 2009 en 10:45 PM

    Conocera Maipu esta Señora, sabra que micro tomar desde Estacion Central a Maipu?

    conocera las poblaciones de las tres comunas, donde se necesita saber la realidad de las personas que viven hay y que necesitan?

    ¿Bachelet sabía ir desde su casa hasta la piojera?
    Lagos ¿le pregunto a medio Chile antes de regalar las carreteras a los españoles? No seamos imbeciles con ese tipo de propuestas Javier. Me sorprende que aun existan propuestas tan cavernarias como lo es tu opinión; Si un consejal, un alcalde, un presidente, conociera la totalidad de la comuna y se dedicara a trabajar personalmente en cada problema especifico, seria insosteniblemente imposible que terminara con al menos uno de los tantos problemas que sucumben las comunas. Para eso tambien estan las juntas de vecinos, que siempre son menospreciadas, que no aportan, sin embargo su aporte es mucho mayor, ya que se generan soluciones dentro de un problema, por lo tanto se aliviana el trabajo de las cabezas pensantes y asi mismo se apoya independiente del color politico.

    Y de corazón puedo decir que este tipo de “periodismo” que se hace en este “periodico” es bastante alarmante, si consideramos que son estos seudo- periodistas quienes entregan informaciones a un monton de ineptos lectores, que creerian lo que sea siempre y cuando se lea bonito.

  3. fernando
    Responder

    Que manga de tarados supuestamente por saber tomar una micro es super diputada o posar en una foto bien producida en una casa que ningun vecino de maipu tiene.

POST A COMMENT.